Una reforma integral para la función pública

0
Valeria Hidalgo
06/03/2020

Desde 2018, la UCA es miembro del Equipo Impulsor de la Reforma a la Función Pública, conformado por 16 organizaciones de la sociedad civil. Ante la creciente demanda ciudadana de contar con instituciones públicas eficientes y probas, el Equipo trabaja para lograr una reforma de ley que mejore las condiciones de transparencia y combata la corrupción en el sector público.

Para aportar al análisis y debate de este tema, el 27 de febrero, el Equipo realizó el foro “Reforma integral para una función pública profesional y eficiente”. En la actividad se contó con las conferencias de Regina Díaz, asesora del despacho del Ministerio de Trabajo y Previsión Social; David Reyes, diputado de la Asamblea Legislativa; Marjorie Chorro de Trigueros, representante del Equipo; Roswal Solórzano, secretario general del Sindicato de Trabajadoras y Trabajadores del Órgano Judicial; y Jasel Larreynaga, estudiante de la Maestría en Administración Pública.

El Equipo realiza diversas actividades para promover la reforma de la ley entre diferentes sectores y actores del ámbito social y político (Dirección de Comunicaciones, 21/02/2020).

 

 

Lo más visitado
0