Becas a la excelencia académica 2019

Valeria Hidalgo
02/12/2019

Con el propósito de reconocer institucionalmente la excelencia académica, por séptimo año consecutivo la UCA entregó becas para estudiar uno de sus programas de posgrado a los graduados de pregrado con mejor CUM.

La becas cubren el 50% de las mensualidades de la maestría o el doctorado que elija el beneficiario (Foto: Dirección de Comunicaciones, 28/11/2019)

18 becas fueron otorgadas en un acto que tuvo lugar el 28 de noviembre en el Auditorio Elba y Celina Ramos. El evento fue presidido por Carlos Ferrufino, director de Postgrados; Omar Serrano, vicerrector de Proyección Social; Nelly Chévez, decana de Postgrados; Carlos Colocho, vicerrector financiero; y P. Andreu Oliva, rector.

En su discurso, el rector motivó a los becados a contribuir con excelencia, compromiso y conciencia a la transformación del país. Además, informó sobre los esfuerzos que realiza la Universidad para mantener la calidad académica de sus estudiantes.

Desde 2012, la UCA ha entregado un total de 119 becas (Foto: Dirección de Comunicaciones, 28/11/2019)

Los beneficiados pueden optar por cualquiera de los 17 programas de maestría que ofrece la Universidad en áreas como política, derecho, comunicación, dirección empresarial, finanzas, desarrollo territorial y mantenimiento industrial; o uno de los dos programas de doctorado: en Ciencias Sociales y en Filosofía Latinoamericana.

A continuación, el listado de los becados de 2019.

Becado Carrera
Fátima Marcela Rivera Orellana Licenciatura en Ciencias Jurídicas

Ana568286747
03/12/2019
FELICIDADES. Se le exhorta a CADA PERSONA BECADA a SIEMPRE recordar los valores que promueve nuestra UCA, trabajando en pro de un medio ambiente sano y priorizando a la población más desprotegida. Seamos un movimiento que demuestre que priorizamos el "ser" y el "hacer" sobre el "tener".