Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.49 segundos y se encontraron 21 resultados con el criterio "Andreu+Oliva"
Discurso de aceptación del reconocimiento Hijo Meritísimo de El Salvador Honorable señor presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce; honorables miembros de la Junta Directiva; honorables diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa; estimados amigos del cuerpo diplomático; monseñor Santo R. Gangemi, nuncio apostólico en El Salvador; rectores, amigos y amigas...

Invitado: P. Andreu Oliva, S.J., rector de la UCA. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 fm.


El 9 de abril, la Asamblea Legislativa nombró como Hijo Meritísimo de El Salvador al P. Andreu Oliva. De este modo reconoció los aportes del rector de la UCA a la defensa de los derechos humanos, la promoción de la democracia y el desarrollo de la educación superior.

Invitado: P. Andreu Oliva, S.J., rector de la UCA La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

La Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.” realizó, el 19 de noviembre, un para premiar a los autores de los trabajos ganadores y destacados del XIV Certamen Literario Conmemorativo a los Mártires de la UCA. En esta edición, se presentaron a concurso 15 cuentos cortos y 18 obras de poesía,...