Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.39 segundos y se encontraron 5 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
La conferencia "El corazón del Evangelio en el margen del mundo" fue impartida por Luiz Carlos Susin, secretario ejecutivo del Foro Mundial de Teología y Liberación, y profesor de Teología Sistemática en la Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur (Brasil). Su análisis giró en torno a la espiritualidad...

En el programa Sembrando futuro del 27 de mayo se analizaron los primeros doce meses de gobierno de la administración Funes. Jeannette Aguilar, directora del IUDOP; Carlos Ayala, director de YSUCA; y Benjamín Cuéllar, director del IDHUCA, fueron los invitados.

En Abriendo puertas del 1 de octubre, Juan Carlos Morales, maestro en Ciencia Política y docente universitario; y Julio Flores, licenciado en Relaciones Internacionales, analizaron diversos sucesos del acontecer mundial (entre ellos, la inestabilidad social y política que vive Ecuador).

El 25 de enero en el programa Hablando de economía, Carlos Glower, experto en temas monetarios y financieros, reflexionó sobre las falacias y verdades de la dolarización, a la cual se refirió como "la mayor estafa que se ha dado en El Salvador".

Los últimos fallos de la Sala de lo Constitucional han demostrado el impacto que puede llegar a tener el órgano judicial en el fortalecimiento de la democracia. Las funciones constitucionales de este tercer poder del Estado se analizaron en el programa Abriendo puertas del 22 de octubre con...