Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.43 segundos y se encontraron 20 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
En Nueva Vizcaya, Filipinas, a Oceana Gold se le suspendió recientemente el permiso de exploración minera por los graves daños ambientales que provocó y las violaciones a los derechos humanos de los habitantes de las zonas afectadas. En Miradas, Carlos Padilla, gobernador de Nueva Vizcaya, compartió su experiencia sobre la lucha...

Invitado: Carlos Manzano, catedrático del Departamento de Organización del Espacio y colaborador del proyecto “Fortalecimiento inclusivo de las capacidades para el desarrollo sostenible de San Esteban Catarina”.

Invitados: Carlos López S.J., director de Pastoral Universitaria; Carmen Avelar, coordinadora de Círculos de Estudio del Centro de Servicio Social y Liliana Rivas, encargada del Programa de Becas Mártires de la UCA del Centro Monseñor Romero.

Invitado: Carlos López S.J., director de Pastoral Universitaria

Invitados: Teresa de Hernández y Carlos Pastrana, del Foro Permanente por el Desarrollo Integral del Centro Histórico de San Salvador.

Invitados: Carlos Manzano y Sofía Rivera, catedráticos del Departamento de Organización del Espacio; y Karla Ramos, estudiante de Arquitectura.