Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.38 segundos y se encontraron 6 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
  En el marco del XXXI aniversario de los mártires de la UCA, Adriana Marcela Velásquez, consultora internacional en políticas públicas de desarrollo, Carlos Argueta, economista e investigador, y Danilo Miranda, docente del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas, abordarán el tema “Producción y uso de datos para la toma de decisiones”....

Invitado: Carlos Lara Martínez, coordinador de la Licenciatura en Antropología Sociocultural de la Universidad de El Salvador El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Carlos Mauricio Hernández, catedrático del Departamento de Filosofía y de la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad de El Salvador.   El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitado: Carlos Lara Martínez, coordinador de la Licenciatura en Antropología Sociocultura, de la Universidad de El Salvador. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitados: Juan Carlos García, psicólogo; y Clara de Alfaro, psicóloga especialista en programación neurolingüística.La radio revista Sembrando Futuro es producida por el Instituto de Derechos Humanos de la UCA.

Invitado: Carlos Lara Martínez, coordinador de la Licenciatura en Antropología Sociocultural de la Universidad de El Salvador. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.