Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.4 segundos y se encontraron 16 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
Invitados: Teresa de Hernández y Carlos Pastrana Palomo, de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (Fundasal). El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitado: Carlos Beorlegui, profesor emérito de filosofía en la Universidad de Deusto (España) y autor del libro. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Carlos Palomo, presidente de la Asociación Tracoda. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Bitcoin

02/09/2021
Invitado: Carlos Acevedo, expresidente del Banco Central de Reserva. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitados: Juan Carlos Girón y Gabriela Carolina González, egresados de Arquitectura y autores del trabajo de graduación Análisis de la producción de vivienda en el AMSS a partir de los permisos de construcción aprobados por la Opamss desde 1992 hasta 2020; y Boris Funes, director de la tesis. El...

Invitado: Carlos Acevedo, ex presidente del Banco Central de Reserva, ex representante de Centroamérica ante el FMI y docente de las maestrías en Finanzas y en Dirección de Empresas. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.