Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.77 segundos y se encontraron 7 resultados con el criterio "Diego+Vargas"
Invitados: Héctor Barrera, Efraín Contreras, Miguel Herrera y Diego Velásquez, egresados de Arquitectura de la UCA y autores del trabajo de graduación Diseño arquitectónico emergente a escala comunitaria para evitar la propagación de la pandemia covid-19 en tiempos de confinamiento, en el municipio de San José Villanueva, La Libertad; y...

Invitados: Eleonora Gutiérrez y Mónica Chávez, egresadas de Arquitectura; Jaime Canales, egresado de Ingeniería Eléctrica; Diego Consuegra, estudiante de 5.° año de Ingeniería Eléctrica; y Franklin Castellanos, egresado de Ingeniería Mecánica.

Invitados: Diego Palacios, Margarita Flores y Gustavo Calderón, miembros del movimiento universitario Somos Tutal.

En el marco del concurso promovido por Ashoka y la UCA, denominado "Se buscan ideas de cambio", en Polo tierra se trató el tema del emprendimiento social junto a Diego Mena y José Miguel Aguilar, representantes de Ashoka, y el padre Andreu Oliva, rector de la Universidad.

Invitados: Simán Kury, presidente de la Asociación Salvadoreña Palestina; Edgar Saade, representante de la comunidad palestina; y Danilo Miranda, catedrático de la Maestría en Ciencia Política.

Para continuar con el tema abordado en el programa de la semana anterior ("La oración por la unidad de los cristianos"), en la emisión del 1 de febrero se conversó sobre cómo entienden la unidad religiosa los jóvenes pertenecientes a diferentes congregaciones. Para ello, se contó con la participación de dos...