Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.33 segundos y se encontraron 17 resultados con el criterio "Dirección+de+Comunicaciones"
Para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Expresión, en la emisión del 3 de mayo, con la participación de Margarita Moreno, de la Dirección de Comunicaciones y Publicaciones, se conversó sobre el uso de redes sociales para motivar cambios en la sociedad.

Para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, conmemorado cada 5 de diciembre, en Polo tierra se conversó sobre el voluntariado social y cómo los jóvenes universitarios lo practican. Para ello, se invitó a Marcos Ortiz, coordinador de Voluntariado de la Dirección de Pastoral Universitaria; y Eloísa Meléndez, voluntaria.

Junto a Irma Flores, asesora de la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural; Raquel López, docente de Arqueología de la Universidad Tecnológica; y, Kevin Cruz, egresado de Arquitectura de la UCA, en La casa de todos del 30 de septiembre se conversó sobre la importancia de preservar los sitios arqueológicos, Joya...

En el marco de la celebración del Día del Padre, Cristian Fabián, responsable del Área de Crecimiento Humano y Espiritual de la Dirección de Pastoral Universitaria, asistió a Polo tierra para hablar sobre cómo influye la ausencia física y emocional de un padre en el crecimiento de sus hijos.

Todos los años durante la celebración de Semana Santa, la Dirección de Pastoral Universitaria realiza trabajo voluntario en comunidades pobres del país. "Viviendo la fe entre los más necesitados" será la misión a desarrollar del 23 al 31 de marzo. Para conocer la dinámica y objetivos de las misiones, en la emisión...

El 25 de febrero, Irma Flores, asesora técnica de la Dirección Nacional de Patrimonio Cultural, de la Secretaría de Cultura, explicó en La casa de todos la relación entre patrimonio cultural y desarrollo local.