Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.31 segundos y se encontraron 62 resultados con el criterio "Dirección+de+Comunicaciones"

UCA Emprende

21/11/2019
En 2017, el Centro de Orientación Profesional (COP) lanzó el programa UCA Emprende, una iniciativa que busca desarrollar las ideas de negocio y fortalecer el perfil emprendedor de estudiantes, egresados y graduados UCA. Asesorías personalizadas, mapas de empatía, talleres de evaluación, capacitaciones y capital semilla es parte del apoyo que...

“El legado más grande [de los mártires de la UCA] es que juntos construyamos un paz solidaria y duradera, basada en la justicia”, Aura Cuestas, estudiante de Arquitectura.


  A 30 años de la masacre ocurrida en el campus, Vladimir Chanchán, asistente de investigación del Iudop, reflexiona sobre el legado de nuestros mártires y la importancia de seguir recordándolos.

  A 30 años de la masacre ocurrida en el campus, Patricia Andreu, jefa del Centro de Educación Virtual, reflexiona sobre el legado de nuestros mártires y la importancia de seguir recordándolos.

  A 30 años de la masacre ocurrida en el campus, Mario López, estudiante de la Licenciatura en Psicología, reflexiona sobre el legado de nuestros mártires y la importancia de seguir recordándolos.