Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.36 segundos y se encontraron 94 resultados con el criterio "Dirección+de+Comunicaciones"
Invitado: Angel Fernando Duarte Novoa, fundador de “Pro música Histórica” y catedrático del Departamento de Electrónica e Informática. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitado: Leonel Ernesto Hernández Chávez, catedrático del Departamento de Ciencias Energéticas y Fluídicas. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitada: Carmen Bravo, estudiante de la Licenciatura en Filosofía de la UCA.   El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.    

Invitado: Antonio Núñez Aldazoro, profesor de la Maestría en Gestión Estratégica de la Comunicación de la UCA.   El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitada: Alejandra Burgos, activista feminista, defensora de Derechos Humanos y estudiante del Doctorado en Filosofía Latinoamericana de la UCA.   El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Desde Loyola

25/11/2020
La canción “Desde Loyola” está inspirada, principalmente, en el poema “A los mártires de la UCA”, de Luis de Sebastián, y en los testimonios de músicos que fueron alumnos o conocieron a Ignacio Ellacuría y sus compañeros jesuitas.La letra de la canción entrelaza la historia de vida de los mártires...