Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.9 segundos y se encontraron 176 resultados con el criterio "Editorial+Radio+YSUCA"
Invitado: Carlos Bautista, publicista y productor radiofónico. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Serafín Valencia, docente de periodismo y radio del Departamento de Comunicaciones y Cultura. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

  Principales áreas de trabajo de Radio YSUCA y cómo crean el contenido radiofónico y periodístico que difunden a través del 91.7 FM. Este video forma parte de la serie “UCA es”, en la que se presentan lugares, proyectos y recursos tecnológicos que son parte fundamental de la formación integral y...

Invitada: Lilia Torres, maestra en historia por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitados: Luis Alvarenga y Miguel Saúl Rivas, catedráticos del Departamento de Filosofía. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitada: Lilia Torres, maestra en Historia por la Universidad Nacional Autónoma de México, creadora del documental e integrante del colectivo Ondas de Resistencia. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.