Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.51 segundos y se encontraron 8 resultados con el criterio "Jorge+Alberto+Rodríguez"
Invitados: Manuel Escalante, coordinador general del OUDH y subdirector del Idhuca y Jorge Rodríguez, coordinador técnico del OUDH. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA, 91.7 FM.

Invitados: Jorge Henríquez, subdirector de desarrollo y social y económico COAMSS/OPAMSS; Viviana Barberena, directora ejecutiva de Corpovisionario; y Nidia María Umaña, catedrática del Departamento de Sociología.

Invitado: Jorge Rodríguez, coordinador técnico del Observatorio Universitario de Derechos Humanos. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA, 91.7 FM.

La UCA ha opinado de un modo constante y sistemático sobre los problemas del país. Y siempre ha dicho que la solución a dichos problemas debe venir por la vía del diálogo informado, la racionalidad, el pleno acceso a la información pública y la búsqueda del bien común y de la verdad....

Los miembros de la Compañía de Jesús, a través de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe (CPAL), y en unión con los compañeros apostólicos de más de un millar de instituciones que forman sus redes de educación, radio y comunicación, de capacitación social y asistencia...

Invitado: Rafael Rodríguez Díaz, poeta, crítico literario, ensayista y profesor universitario El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.