Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.5 segundos y se encontraron 614 resultados con el criterio "Jorge+Molina+y+Meraris+López"
Invitada: Alenisse Morales, directora de SivarTango. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitados: Carmen Escobar, periodista de Gato Encerrado; y Andrés Dimas, periodista de Revista Focos. El programa Abriendo Puertas es producido por el Departamento de Sociología y Ciencias Políticas.

Omar Vásquez, estudiante de segundo año de Ingeniería Industrial de la UCA, ganó el primer lugar del concurso de ensayo de las Olimpiadas Nacionales de Educación Superior: Capítulo Bicentenario, realizadas por la Dirección Nacional de Educación Superior. Según datos de los organizadores, en las Olimpiadas participaron más de 800 estudiantes de 41...


La última semana se hizo pública la persecución, captura y condena de líderes comunitarios, defensores del medio ambiente y del agua. El  pasado 25 de noviembre, tres líderes comunitarios de la Hacienda La Labor, ubicada en Ahuachapán, fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC) en horas de la madrugada....

Invitado: Jonathan Sisco, abogado de Cristosal. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.