Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.75 segundos y se encontraron 7 resultados con el criterio "Loyda+Salazar"
Invitados: P. José María Tojeira, director del Idhuca; y Loyda Robles, de Fespad. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.  

Invitados: Luis Salazar, experto en Derechos Humanos; y José Morales, catedrático. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

En 1995 se creó en la Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.” la sección de Colecciones Especiales, que resguarda material único e irremplazable, como libros miniatura y obras autografiadas por Salvador Salazar Arrué y Claudia Lars.

Coordinación de Publicaciones y UCA Editores presentaron su último libro, en la que Armando Salazar, a través de la recopilación y el análisis de testimonios, reconstruye la planificación y toma del cuartel de la Cuarta Brigada de Infantería, ocurrida el 30 de diciembre de 1983.

Invitados: Armando Salazar, investigador y autor del libro; y Sajid Herrera, coordinador de UCA Editores.  

En este reportaje de 2010 se cuenta la vida y obra del escritor y pintor salvadoreño Salvador Salazar Arrué, también conocido por el seudónimo "Salarrué". Nació en Sonsonate, en 1899, y murió en los Planes de Renderos, en 1975. Entre sus obras más exitosas se encuentran "Cuentos de Cipotes" y...