Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.59 segundos y se encontraron 5 resultados con el criterio "Natalia+Ponce+Rubio"
Con los resultados de la elección 2021, el PCN obtuvo 16 alcaldías y dos diputados (Reynaldo Cardoza y Serafín Orantes). Con esos resultados, en materia legislativa, el PCN no tiene la capacidad de “chantaje político”1 que tuvo en el pasado, pero aún conserva una cuota de poder alrededor de la bancada...

Discurso de aceptación del reconocimiento Hijo Meritísimo de El Salvador Honorable señor presidente de la Asamblea Legislativa, Mario Ponce; honorables miembros de la Junta Directiva; honorables diputados y diputadas de la Asamblea Legislativa; estimados amigos del cuerpo diplomático; monseñor Santo R. Gangemi, nuncio apostólico en El Salvador; rectores, amigos y amigas...

Invitados: Melvin Rubio, experto en la metodología BIM; y Florida Sanchez, especialista en arquitectura sostenible.El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitado: Melvin Rubio, arquitecto y docente del Departamento de Organización del Espacio. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitado: Melvin Rubio, Arquitecto y especialista en dirección de proyectos. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.