Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.24 segundos y se encontraron 5 resultados con el criterio "Proceso"
Invitados: Danilo Miranda, catedrático de la Maestría en Ciencia Política; y Sajid Herrera, coordinador de UCA Editores.

A lo largo de su historia, El Salvador ha sufrido decenas de terremotos que han dejado una estela de muerte y destrucción a su paso. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Monitoreo Integrado, se encarga de vigilar el comportamiento de fenómenos naturales (depresiones...

Invitada: Nelly Amaya de López, catedrática del Departamento de Ingeniería de Procesos y Ciencias Ambientales y presidenta del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de la UCA.

El 28 de junio, en foro público, Julio Olivo (magistrado del TSE), Eduardo Escobar (del Movimiento Acción Ciudadana) y Álvaro Artiga (miembro del equipo editorial del boletín Brújula Electoral) analizaron los procesos que desarrolla el Tribunal Supremo Electoral en torno a las elecciones municipales y legislativas de 2018, así como...

Invitados: Rafael Cartagena, catedrático de la Maestría en Desarrollo Territorial; y Violeta Chichique, catedrática del Departamento de Ingeniería de Procesos y Ciencias Ambientales.