Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.46 segundos y se encontraron 13 resultados con el criterio "Ricardo+Ribera"
La Biblioteca “P. Florentino Idoate, S.J.” realizó, el 19 de noviembre, un para premiar a los autores de los trabajos ganadores y destacados del XIV Certamen Literario Conmemorativo a los Mártires de la UCA. En esta edición, se presentaron a concurso 15 cuentos cortos y 18 obras de poesía,...

Capítulo III de la serie “Cuatro momentos de la cronología de un martirio”: “La orden”. Los tenientes José Ricardo Espinoza y Yusshy Mendoza Vallecillos se reunieron con el coronel Benavides en la Escuela Militar, donde él les dio orden de proceder con el operativo en la UCA.

Invitado: Ricardo Navarro, presidente del Centro Salvadoreño de Tecnología Apropiada (Cesta) Amigos de la Tierra. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitado: Ricardo Roque Baldovinos, jefe del Departamento de Filosofía. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Limpiando la casa

20/05/2021
En síntesis, el elemento político definitorio del concepto de populismo sería el estilo de liderazgo, “caracterizado por la relación directa, carismática, personalista y paternalista entre líder-seguidor, que no reconoce mediaciones organizativas o institucionales, que habla en nombre del pueblo y potencia la oposición de éste a «los otros», donde los...

Ricardo Castaneda, economista senior del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi). La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.