Búsqueda

La búsqueda se realizó en 1.88 segundos y se encontraron 3534 resultados con el criterio "Vicerrectoría+de+Proyección+Social"
La UCA nació con una vocación de cambio social que fue ganando fuerza con el paso de los años, y, en esa medida, incidiendo en la realidad salvadoreña y centroamericana. La proyección social es su función institucional prioritaria; de hecho, fue la primera universidad de la región en hablar de ella...

A finales de 2021, en línea con una de las recomendaciones hechas por el Consejo Superior para la Evaluación de la Investigación y de la Educación Superior (Hcéres, por sus siglas en francés) durante el proceso de acreditación de la Universidad, se creó la Vicerrectoría de Investigación e Innovación. Esta nueva...


Con el Programa de Refuerzo Escolar “Muchas Más”, que desarrolla el Departamento de Matemática con la Fundación Muchas Más, se apoya a niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad para que cursen carreras relacionadas con las ciencias, la ingeniería y la matemática.

La Oficina de Asistencia Legal de la UCA fue inaugurada en 2014 como parte del compromiso de la Universidad con la transformación y la justicia social en El Salvador. La Oficina brinda apoyo jurídico gratuito en diferentes áreas del derecho.

Invitado: Carlos Mauricio Hernández, doctor en Ciencias Sociales y catedrático del Departamento de Filosofía. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.