Visita de representantes de instituciones educativas jesuitas de Estados Unidos y Belice

Margarita Moreno
15/02/2022

El 15 de febrero, representantes de universidades e instituciones educativas jesuitas de Estados Unidos y Belice visitaron el campus para conocer el trabajo de la UCA en las áreas de investigación, proyección social y formación integral estudiantil. Con este encuentro, se busca sentar las bases para futuras alianzas de cooperación y para la ejecución de proyectos conjuntos.

Foto: Dirección de Comunicaciones.

La delegación estadounidense estuvo conformada por miembros del Boston College y de las universidades Marquette (Milwaukee, Wisconsin), Loyola de Maryland (Baltimore), Rockhurst (Kansas City, Misuri), Xavier (Cincinnati, Ohio) y Regis (Denver, Colorado); y por representantes del St. John's College de Belice.

En la Universidad, la comitiva fue recibida por el P. Andreu Oliva, rector de la UCA; Lidia Salamanca, vicerrectora académica; Omar Serrano, vicerrector de Proyección Social; Mario Zetino, vicerrector de Investigación e Innovación; Silvia de Fernández, secretaria general; y María de los Ángeles Torres, directora de Relaciones Internacionales y Cooperación.