Lanzamiento de Maestría y Doctorado en Gestión de la Educación Superior

Margarita Moreno
11/03/2024
De izquierda a derecha: P. Mario Cornejo, rector de la UCA; Ricardo Cardona, viceministro de Educación, Ciencia y Tecnología; Christian Aparicio, director nacional de Educación Superior; y Mario Olmos, rector de la Universidad Don Bosco. Foto: Departamento de Comunicación Institucional UDB.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (a través de la Dirección Nacional de Educación Superior), la Universidad Don Bosco y la UCA lanzaron, el 6 de marzo, la Maestría y el Doctorado en Gestión de la Educación Superior.

Estos programas de posgrado, cotitulados por ambas universidades, especializarán profesionales en la dirección y gestión de procesos universitarios estratégicos, considerando aspectos financieros y políticas y estándares internacionales de acreditación. Los contenidos que se abordarán en la Maestría y el Doctorado responden a cuatro ámbitos: tendencias y políticas; gestión y liderazgo; calidad e innovación; e investigación educativa.

La modalidad es semipresencial y las asignaturas serán impartidas por docentes nacionales y extranjeros.

Foto: Departamento de Comunicación Institucional UDB.