Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.38 segundos y se encontraron 9 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
El 9 de octubre, en el Auditorio Elba y Celina Ramos, se llevó a cabo el conversatorio "A 40 años del 15 de octubre de 1979". En la actividad, se analizó el golpe de Estado contra el presidente Carlos Humberto Romero, un hecho que modificó el panorama político y social...

Invitados: Marta Alicia Hernández, de la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local y coordinadora del Programa de Derechos Sexuales y Reproductivos en Cuscatlán y Cabañas; y Carlos Molina, docente del Departamento de Filosofía. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitados: Carlos Lara Martínez, coordinador de la Licenciatura en Antropología Sociocultural de la Universidad de El Salvador; y Clara Guardado y Adriana Alas, maestras en Antropología Sociocultural. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Carlos Lara, coordinador de la Licenciatura en Antropología Sociocultural de la Universidad de El Salvador; y Clara Guardado y Adriana Alas, maestras en Antropología Sociocultural El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitado:  Carlos Mauricio Hernández, de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

En el marco del proyecto “Construyendo una cultura de paz, a través de la promoción y el respeto a los derechos humanos”, ejecutado por la Vicerrectoría de Proyección Social y la Agencia Católica para el Desarrollo (Cafod), en 2018 se realizó el concurso de fotografía “Romero en mi comunidad”. El concurso...