Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.42 segundos y se encontraron 16 resultados con el criterio "Carlos+Ayala"
Invitado: Carlos López, historiador y docente de la Universidad de El Salvador. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitados: Carlos Iván Orellana y Sajid Alfredo Herrera, editores del texto. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Carlos Grande, docente e investigador del Departamento de Organización del Espacio. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitado: Carlos Barahona, experto en diseño e innovación, y cofundador de SNBX/Innbox. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.  

Invitados: Carlos Juárez, Elisa Aldana, Mauricio Pohl y Tatiana Espinal, docentes de la UCA y miembros del comité organizador del Congreso. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.  

Invitado: Carlos Ferrufino, docente, investigador y director de Postgrados. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.