Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.48 segundos y se encontraron 8 resultados con el criterio "José+María+Tojeira"
Invitado: David Fernández Navas, docente de la Universidad Complutense de Madrid y profesor invitado de la Maestría y del Doctorado en Filosofía Latinoamericana. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.  

Invitados: con José María Tojeira, S.J., director del Idhuca y Manuel Escalante, subdirector del Idhuca. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitados: P. José María Tojeira, director de Idhuca;  y Henry Campos, catedrático del Departamento de Ciencias Jurídicas. La Entrevista es producida y transmitida por Radio YSUCA, 91.7 FM  

El 21 de febrero, José Enrique Argumedo, exdirector del Centro Nacional de Registros y docente del Departamento de Ciencias Jurídicas, impartió una conferencia sobre “La propiedad intelectual en el desarrollo económico y social”. Argumedo destacó que la propiedad intelectual en El Salvador contribuye a la generación de nuevos conocimientos, garantiza la transparencia...

Invitadas: Ana María Minero e Irene Meléndez, del grupo de estudios feministas Mujeres del Sur. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitados: Wilfredo Medrano, de Tutela Legal “Dra. María Julia Hernández”; e Irene Gómez, de Cristosal. La Entrevista es producida y transmitida a tráves de Radio YSUCA 91.7 FM.