Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.41 segundos y se encontraron 7 resultados con el criterio "Manuel++Acosta"
En el marco de la Pascua, el programa del 5 de abril se destinó a reflexionar sobre cómo los jóvenes pueden participar de la fiesta solemne de la Resurrección del Señor. Para ello, se contó con la asistencia del sacerdote diocesano Manuel Acosta.

¿Quién elabora el Presupuesto General de la Nación? ¿Qué elementos se toman en cuenta? Estas y otras interrogantes similares fueron abordadas en Hablando de economía del 18 de noviembre. En la emisión se charló con César Villalona, consultor y economista; y Manuel Delgado, docente e investigador del Departamento de Economía.

Para ahondar en el pensamiento de Herbert Marcuse, filósofo y sociólogo judío alemán, en La hora de Sofía del 26 de octubre se conversó con José Manuel Romero, catedrático de la Universidad de Alcalá.

La Corte de Cuentas de la República es la institución responsable de fiscalizar la utilización y destino de los fondos públicos. ¿Qué sucede cuando no funciona como corresponde? El director de la Maestría en Ciencia Política, Álvaro Artiga, y Manuel Escalante, docente del Departamento de Ciencias...

Para analizar los aciertos y desaciertos de los cuatro años de gobierno de Mauricio Funes, en Hablando de economía se conversó con los docentes e investigadores del Departamento de Economía Roberto Góchez, César Sánchez y Manuel Delgado.

Para dar a conocer las diferentes posturas que se manejan en el debate constante sobre la causa de la crisis económica mundial y sus posibles soluciones, en Hablando de economía del 25 de febrero se conversó con Beatriz Escobar y Manuel Delgado, docentes e investigadores del Departamento de Economía.