Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.56 segundos y se encontraron 160 resultados con el criterio "P.+José+M.+Tojeira"
Invitado: P. Andreu Oliva, S.J., rector de la UCA. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 fm.

El 25 y 26 de agosto, por décimo año consecutivo, el Departamento de Economía de la UCA desarrolló las Jornadas de Reflexión Económica "P. Francisco Javier Ibisate, S.J.". En esta ocasión, la reflexión se centró en los principales problemas estructurales y los retos para la realidad poscovid-19 en El Salvador.

Desde que Manuel Castells acuñó el término “era de la información”en la década de los noventa del siglo pasado, el mundo tomó conciencia de que el planeta se adentraba en una nueva etapa de su historia llamada también por algunos “era digital” y por otros “era de la informática”. En...

El 9 de abril, la Asamblea Legislativa nombró como Hijo Meritísimo de El Salvador al P. Andreu Oliva. De este modo reconoció los aportes del rector de la UCA a la defensa de los derechos humanos, la promoción de la democracia y el desarrollo de la educación superior.

Invitado: Luis Alvarenga, docente del Departamento de Filosofía. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: P. Andreu Oliva, S.J., rector de la UCA La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.