Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.25 segundos y se encontraron 10 resultados con el criterio "Proceso"
Después de la elección presidencial es necesario hacer un análisis del desempeño de los organismos electorales y de los acontecimientos que llevaron a un resultado ajustado entre los dos candidatos. Álvaro Artiga, director de la Maestría en Ciencia Política, estuvo en Abriendo puertas para brindar una valoración del proceso.

Por su riqueza arquitectónica e histórica, la colonia Flor Blanca está en proceso de ser declarada patrimonio cultural de la nación. Para comentar la importancia de esa declaratoria, a La casa de todos del 17 de febrero asistieron Mario Melara, técnico de la Dirección de Conservación y Gestión de Patrimonio...

Para conversar sobre la relación entre religión y política, a la emisión del 10 de enero de Abriendo puertas asistieron Luis Aguilar, catedrático del Departamento de Sociología y Ciencias Política; y Álvaro Artiga, director de la Maestría en Ciencia Política.

Óscar Oseguera, del Departamento de Ingeniería de Procesos y Ciencias Ambientales, asistió a Polo tierra para charlar sobre las vulnerabilidades ambientales que el país enfrenta y cómo reducir su impacto cuidando el entorno.

Los procesos electorales suponen una alteración en la vida cotidiana de la población y llegan a afectarla cuando se prolongan e intensifican, como en el caso de la elección presidencial 2014. Carlos Orellana, catedrático del Departamento de Psicología y Salud Pública, asistió al programa para explicar cómo los eventos electorales...

En el marco del Día Internacional del Síndrome de Down, Karen de Barahona, de la Fundación Paraíso Down, conversó sobre el proceso que siguen las personas con este síndrome para elegir y desempeñar una profesión.