Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.32 segundos y se encontraron 40 resultados con el criterio "Pronunciamiento+UCA"
Para celebrar el Día Internacional del Voluntariado, conmemorado cada 5 de diciembre, en Polo tierra se conversó sobre el voluntariado social y cómo los jóvenes universitarios lo practican. Para ello, se invitó a Marcos Ortiz, coordinador de Voluntariado de la Dirección de Pastoral Universitaria; y Eloísa Meléndez, voluntaria.

Para conversar sobre la génesis y el proceso de construcción del mural en memoria de los mártires de la UCA, que fue develado el 15 de noviembre en las instalaciones de la Universidad, a La casa de todos asistió Josué Villalta, diseñador de la obra.

En el marco del vigésimo cuarto aniversario del asesinato de los mártires de la UCA, la emisión de Polo tierra del 15 de noviembre se dedicó a reflexionar sobre su legado. Para ello, se invitó al estudio al padre José María Tojeira, director de Pastoral Universitaria. Además, el programa contó...

¿Cuál era la situación económica hace 24 años, cuando se dio la ofensiva guerrillera? En el marco del XXIV aniversario de los mártires de la UCA, en Hablando de economía de 11 de noviembre se realizó una revisión histórica del acontecer de aquel entonces. Luis Armando González, catedrático y exdirector...

Junto a Mauricio Trejo, jefe del Departamento de Ciencias de la Educación, en la emisión del 19 de julio se reflexionó sobre el bajo nivel educativo nacional.

A fin de conocer los planes educativos impulsados por el Gobierno, a Hablando de economía se invitó al viceministro de Educación, Héctor Samour.