Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.83 segundos y se encontraron 23 resultados con el criterio "Sandra+Santos"
Invitado: Antonio García Espada, investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Antonio García, investigador del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Rodolfo Cardenal, director del Centro Monseñor Romero. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.


Invitada: Sandra Gutiérrez Poizat, docente del Departamento de Organización del Espacio y doctorante en la Universidad Paul Valéry de Montpellier (Francia).El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitadas: Lorena Bello Gómez, profesora del Departamento de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés); y Sandra Gutiérrez, docente del Departamento de Organización del Espacio. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.