Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.82 segundos y se encontraron 9 resultados con el criterio "Varinia+Arévalo+Quinteros"
Para continuar con el análisis de la coyuntura electoral, en la emisión de Abriendo puertas del 14 de febrero se conversó sobre los posibles escenarios de la jornada del 9 de marzo. Los politólogos Varinia Arévalo y Saúl Hernández fueron los invitados especiales.

Invitado: René Arévalo, técnico en planificación urbana del Programa de Revitalización del Centro Histórico.

No es poco usual que los síntomas de la timidez infantil pasen desapercibidos para los profesores e incluso para los padres de familia. Douglas Arévalo, encargado del Laboratorio de Psicología y conductor del programa, ahondó en la cuestión en la emisión del 26 de abril.

¿Cómo surge la intolerancia? Al optar por una actitud extremista, desde la que no se aceptan puntos intermedios, es más difícil entablar diálogos o debates para conocer diferentes perspectivas de un hecho en particular. En la emisión del 15 de marzo, los anfitriones de Día a día...

En la emisión del 22 de febrero se conversó sobre el trabajo de tesis "Percepción social hacia roles de género y expectativas hacia la conducta de la niñez en el aula", Lorena Arévalo y Madeline Gamero, psicólogas graduadas de la UCA y autoras de dicha investigación, acudieron al programa para...

Para conversar sobre cómo las condiciones sociales, familiares y pedagógicas afectan el inicio del año escolar, en la emisión del viernes 1 de febrero se contó con la participación de los psicólogos Douglas Arévalo y Patricia de Urquilla, miembros del Departamento de Psicología.