Búsqueda

La búsqueda se realizó en 1.27 segundos y se encontraron 31 resultados con el criterio "Wilson+Sandoval"
El 1 de junio de 2022 se completó el tercer año de mandato del presidente Nayib Bukele. Un año más de poca presencia pública, pero mucha en redes sociales, donde posiciona sus temas de interés y ataca a sus “enemigos” de forma descarada y muchas veces fuera de tono. Con...

Invitados: Enrique Anaya, del Instituto Iberoamericano de Derecho Constitucional Sección El Salvador, IIDC y Wilson Sandoval del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC-FUNDE. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitado: Wilson Sandoval, coordinador del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción, ALAC, de FUNDE. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitados: Serafín Valencia, relator de libertad de expresión de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES); y Wilson Sandoval, coordinador del Centro de Asesoría Legal Anticorrupción (ALAC) de la Fundación Nacional para el Desarrollo (Funde). La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 F.M.

Invitado: Ricardo Castaneda, de ICEFI y Wilson Sandoval, de FUNDE. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Hoy día, cabe cuestionarse si la cárcel y lo penal son las respuestas más adecuadas al fenómeno de la corrupción. Pareciera que en El Salvador la prisión no es un disuasivo que logre calar en los funcionarios, sin importar su jerarquía. Para el caso, el Ejecutivo evidencia registros de corrupción...