Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.75 segundos y se encontraron 49 resultados con el criterio "Cristina+Rivera"
El sábado 24 de noviembre, en La hora de Sofía se rindió un breve homenaje a la vida y obra de monseñor Rivera Damas (1923-1994), quien fue actor clave en el proceso que condujo a la firma de la paz en el país. Para hablar sobre su legado, se contó...

Para reflexionar críticamente sobre los patrones de consumo y determinar las principales diferencias entre consumo y consumismo, en la emisión del 16 de diciembre de Hablando de economía se conversó con Cristina Rivera, catedrática del Departamento de Economía.

¿Por qué la gente decide residir en otro país? Existen diferentes razones, pero una de las causas más importantes es lograr una mejor calidad de vida. En el programa Hablando de economía del 23 de julio, se abordó la temática de la migración, diferenciándola del proceso de movilidad humana y...

En el programa del 26 de abril se conmemoró la vida y pensamiento del P. Ibisate con el análisis de algunos de sus planteamientos económicos más importantes. Participaron como invitadas Cristina Rivera e Iris Alberto, catedráticas del Departamento de Economía.

  Obras ganadoras y con mención honorífica Poesía Ganador  Mención de honor  Cuento corto Ganador Mención de honor

Invitadas: Sara Cristina Memoria Campelo, especialista en peritaje y gestión ambiental de la Universidad Federal de Piauí (Brasil); y Lizeth Rodríguez, docente del Departamento de Organización del Espacio. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.