Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.44 segundos y se encontraron 9 resultados con el criterio "Cristina+Rivera"
Invitados: Rosaura Cristina García Castro e Israel Enrique Cortez Ruiz, investigadores de la Dirección General de Investigaciones, Acervos Documentales y Ediciones.

Queridos hermanos y hermanas, celebramos hoy emocionados la canonización de monseñor Romero. Sabíamos que era un santo desde el primer momento y esperábamos con ansiedad la declaración oficial de la Iglesia sobre su santidad. Este es el día. Y no podemos menos que comenzar citando a nuestro Señor Jesucristo, maestro...

Invitados: Alma Rivera, de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (Fundasal); y Ramiro García, del V Congreso de Hábitat, Migración y Justicia Restaurativa.

Invitadas: Claudia Blanco y Alma Daysi Rivera, de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (Fundasal).

Día de fiesta

18/06/2018
El 16 de junio, en el Auditorio “Ignacio Ellacuría", la Universidad celebró el Día del Empleado UCA. En el evento se reconoció la entrega y compromiso de empleados con largo historial de servicio a la institución. Así, se entregó reconocimiento a 63 empleados con 15 o más años de trabajo en la Universidad....

Alma Rivera, de la Unidad de Planificación y Estudios de la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (Fundasal).