Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.34 segundos y se encontraron 49 resultados con el criterio "Dirección+de+Comunicaciones"
En memoria de nuestros #MártiresUCASu historia es de dónde venimos Y su legado es hacia dónde vamos...   (Locución: Víctor Manuel Sánchez)

Hágase la luz

06/11/2023
“Hágase susurro el grito amargo Que brote la esperanza donde hay odio Hágase la luz en la tiniebla...”   Vigilia en memoria de nuestros : sábado 11 de noviembre a partir de 5:30 p.m. PD:¡Gracias a todas y todos los miembros de la comunidad universitaria que participaron en el video.   Canción: HÁGASE Letra ©José María Rodríguez Olaizola,...

La Biblioteca "P. Florentino Idoate, S.J." alberga una colección de materiales históricos y culturales, entre los que se encuentran las bibliotecas personales de Ignacio Ellacuría, Ignacio Martín-Baró y Francisco Gavidia. En esta área, la misión de la Biblioteca es conservar y resguardar estos documentos que permiten comprender parte de las dinámicas...

Con el Programa de Refuerzo Escolar “Muchas Más”, que desarrolla el Departamento de Matemática con la Fundación Muchas Más, se apoya a niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad para que cursen carreras relacionadas con las ciencias, la ingeniería y la matemática.


El Club de Danza Folclórica está conformado por estudiantes de diferentes carreras que buscan mantener vivos los bailes tradicionales de la cultura salvadoreña.