Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.49 segundos y se encontraron 380 resultados con el criterio "Iniciativa+de+Mujeres+Trabajadoras+UCA"
Invitada: Celina Andino, directora de la Maestría en Diseño de Productos de la UCA. El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.

Invitado: Carlos Manzano, docente e investigador del Departamento de Organización del Espacio y doctorando del Programa en Estudios Urbanos de la Universidad de Milano Bicocca (Italia). El programa La Casa de Todos es producido por el Departamento de Organización del Espacio.


A inicios de enero y de cara a los próximos comicios legislativos y municipales, un grupo de organizaciones de la sociedad civil (la UCA entre ellas) presentaron públicamente la El documento recopila una serie de compromisos que se buscan sean acuerpados y asumidos por los candidatos y candidatas a ocupar...

Invitada: Camila Portillo, activista por los derechos LGBTI e integrante de la Asociación Solidaria para Impulsar el Desarrollo Humano Arcoíris. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitada: Sara García, activista feminista e integrante de la Agrupación Ciudadana por la Despenalización del Aborto. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.