Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.46 segundos y se encontraron 236 resultados con el criterio "Iniciativa+de+Mujeres+Trabajadoras+UCA"

Ante la difícil situación económica que vive el país, algunas cooperativas agropecuarias y sus comités de mujeres desarrollan diferentes iniciativas de subsistencia, que traen beneficios no solo a sus familias, sino a la comunidad.

La cultura de la violación se define como el entorno en el cual la violencia sexual infringida contra las mujeres se naturaliza y encuentra justificación en los medios de comunicación, en la cultura popular y en el sistema de justicia, perpetuándose mediante el uso de lenguaje misógino y dando lugar...

Invitada: Marcia Hernández, asistente de la Maestría y del Doctorado en Filosofía Latinoamericana. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

El presidente guarda silencios sonoros sobre los temas que ponen en riesgo su popularidad y destaca aquellos que la alimentan, para así presentarse como el mejor gobernante de todos los tiempos. El clamor de las madres y de las esposas a las puertas de las cárceles, donde ha encerrado a...