Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.82 segundos y se encontraron 1969 resultados con el criterio "Jorge+Molina+y+Meraris+López"
En la transmisión del 29 de abril se conversó sobre la vida y obra del arquitecto Rodolfo Molina, promotor incansable del arte popular salvadoreño. Rafael Alas, director de programación del Museo de Arte de El Salvador, y Mary Molina, hermana de Rodolfo Molina, asistieron a La casa...

Invitado: Liber Guzmán, graduado de Ingeniería Civil de la UCA, lector y aficionado al arte. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Antonio García Espada, investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

En El Salvador, las personas con discapacidad enfrentan barreras, físicas, sociales, culturales y económicas que limitan su participación activa en las diferentes esferas de la vida social.

Invitada: Anamaría Espinoza, wikipedista y diseñadora instruccional. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Óscar Vázquez Martínez, académico del Departamento de Psicología y Salud Pública. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.