Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.95 segundos y se encontraron 283 resultados con el criterio "P.+José+M.+Tojeira"
La Biblioteca se reinauguró el 19 de marzo tras un proyecto de remodelación iniciado en 2019. Las renovaciones incluyeron la redistribución del espacio para contar con áreas de estudio individual, colectivo y creativo, así como la incorporación de una Sala Braille y tecnología como una pantalla táctil y un cañón...

Invitado: P. Andreu Oliva, rector de la UCA. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitado: P. Andreu Oliva, S.J., rector de la UCA. La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 fm.

El 25 y 26 de agosto, por décimo año consecutivo, el Departamento de Economía de la UCA desarrolló las Jornadas de Reflexión Económica "P. Francisco Javier Ibisate, S.J.". En esta ocasión, la reflexión se centró en los principales problemas estructurales y los retos para la realidad poscovid-19 en El Salvador.

El 9 de abril, la Asamblea Legislativa nombró como Hijo Meritísimo de El Salvador al P. Andreu Oliva. De este modo reconoció los aportes del rector de la UCA a la defensa de los derechos humanos, la promoción de la democracia y el desarrollo de la educación superior.