Representantes del Seminario de Alta Gerencia (SAG), en el que participan estudiantes en proceso de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, entregaron un donativo de $4,158.87 al Programa de Becas Mártires de la UCA.
El P. Rafael de Sivatte, director del Programa, expresó su agradecimiento y dijo que el aporte monetario será utilizado para cubrir la matrícula y mensualidades de los becarios. Liliana Rivas, administradora del Programa, indicó que actualmente son 72 jóvenes los que gozan del beneficio.
Salvador Henríquez, miembro del Seminario y joven beneficiario del Programa, hizo la entrega oficial del donativo, que fue recolectado en las diferentes actividades organizadas por los estudiante del SAG durante el Ciclo 01/2017. “Asumí un compromiso con la transformación de la realidad desde lo académico. Por ello, este día me llena de orgullo entregar estos fondos que servirán a muchos jóvenes que vienen buscando una oportunidad de superarse”, comentó.
En la entrega del donativo, realizada el 21 de abril en la Sala del Consejo Universitario, participaron miembros del SAG, representantes del Programa Becas Mártires de la UCA y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.