Estudiantes entregan donativo al Programa de Becas Mártires de la UCA

Valeria Hidalgo
17/05/2018

Representantes del Seminario de Alta Gerencia (SAG), en el que participan estudiantes en proceso de graduación de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, entregaron un donativo de $4,158.87 al Programa de Becas Mártires de la UCA.

Con el donativo se beneficia a 72 jóvenes que cursan carreras de pregrado en la Universidad  (Foto: Dirección de Comunicaciones, 21/04/2018).

El P. Rafael de Sivatte, director del Programa, expresó su agradecimiento y dijo que el aporte monetario será utilizado para cubrir la matrícula y mensualidades de los becarios. Liliana Rivas, administradora del Programa, indicó que actualmente son 72 jóvenes los que gozan del beneficio.

Salvador Henríquez, miembro del Seminario y joven beneficiario del Programa, hizo la entrega oficial del donativo, que fue recolectado en las diferentes actividades organizadas por los estudiante del SAG durante el Ciclo 01/2017. “Asumí un compromiso con la transformación de la realidad desde lo académico. Por ello, este día me llena de orgullo entregar estos fondos que servirán a muchos jóvenes que vienen buscando una oportunidad de superarse”, comentó.

En la entrega del donativo, realizada el 21 de abril en la Sala del Consejo Universitario, participaron miembros del SAG, representantes del Programa Becas Mártires de la UCA y el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

21/05/2018
06:08 am
El SAG es una modalidad del proceso de graduación, creada e impulsada por el Departamento de Administración de Empresas de la UCA, tiene algunos años y es para alumnos con CUM mayor de 8.0 en toda la carrera.
18/05/2018
Que hermoso gesto de los alumnos egresados, ojalá nos motivemos los ex-alumnos de las 3 facultades a contribuir con la formación de la juventud.