Hablando de economía: Propuesta económica del plan de gobierno del FMLN

7
09/01/2014

Como parte de una serie de programas destinados a analizar, desde la perspectiva económica, los planes de gobierno de los candidatos a la presidencia, en Hablando de economía se conversó con Gerson Martínez, ministro de Obras Públicas y director general del plan de gobierno del FMLN, y Marcos Rodríguez, director ejecutivo del movimiento ciudadano El Salvador Adelante.

ARCHIVOS RELACIONADOS

ico Parte I
ico Parte II
Lo más visitado
3
Anónimo
10/01/2014
13:50 pm
Estos programas, como hemos dicho en nuestra introducción y como dice en esta nota, son una serie en la que analizaremos la propuesta económica de los planes de gobierno que han presentado las tres fórmulas presidenciales más representativas. En ese sentido, se ha invitado a representantes de los partidos políticos que participan en la contienda electoral. El próximo lunes 13 de enero, tendremos como invitada Merlin Barrera, del movimiento Unidad. Del partido Arena se ha invitado a Miguel Ángel Simán, desde diciembre pasado; sin embargo aún no han confirmado su participación.
0 4 0
Anónimo
10/01/2014
10:48 am
Los de Arena tienen a las televisoras, el canal 2, en particular, para que, en sus noticieros, sean alabados. No hay que preocuparse de ellos. A mi me gustaría que estos medios fueran también tan imparciales, como eso. Saludos, CÉSAR.
0 5 1
Anónimo
09/01/2014
13:20 pm
¿Y a los de ARENA los van a entrevistar? ¿O tan parcializada está la UCA?
0 3 9