Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.4 segundos y se encontraron 189 resultados con el criterio "Centro+de+Formación+Continua"
Invitado: Roberto Alfaro, consultor de economía.

Invitados: Jorge Henríquez, subdirector de desarrollo y social y económico COAMSS/OPAMSS; Viviana Barberena, directora ejecutiva de Corpovisionario; y Nidia María Umaña, catedrática del Departamento de Sociología.

Invitados: Omar Rincón, director de la FES Comunicación para América Latina; Marlon Anzora, politólogo; Federico Zeledón, director y presentador del informativo Teledos; y Andrea Cristancho, coordinadora académica del Diplomado en Comunicación Política.

Invitados: Pauline Martin, directora de la Maestría en Política y Evaluación Educativa; Carolina Bodewig, investigadora educativa; Nataly Cañas, docente del sector privado; Boris Argueta Lara, docente del sector público.

Entre 2019 y 2020, gracias al financiamiento de la Conferencia Episcopal Italiana, la UCA ejecutó un proyecto para montar el Centro de Enseñanza Tecnológica (CET) en Arcatao, Chalatenango. El objetivo principal del Centro es fomentar el aprendizaje de habilidades informáticas en los miembros de la comunidad. En abril del año pasado...