Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.48 segundos y se encontraron 282 resultados con el criterio "Centro+de+Formación+Continua"
Invitados: Moisés Gómez, catedrático del Departamento de Filosofía; y Danilo Miranda, catedrático del Departamento de Sociología y Ciencias Políticas.

Invitado: Sajid Herrera, director nacional de Investigaciones en Cultura y Arte de la Secretaría de Cultura de la Presidencia.

Invitados: Javier Martínez, catedrático del Departamento de Economía y consultor independiente; y Adolfo Hurtado, sociólogo y experto en seguridad alimentaria.

Poco antes de finalizar el Ciclo 01/2014, en julio, se dio inicio a un proceso de remodelación en el Centro Polideportivo. El arquitecto Javier Cerón, de Dirección Administrativa, explica que la obra consiste en la construcción de un techo que cubrirá las canchas de baloncesto. La mejora, según Cerón, ampliará el tiempo...

Invitado: Ricardo Ribera, catedrático e investigador del Departamento de Filosofía.

El 30 de mayo, el Sistema de Integración Centroamericano (SICA), a través de su Secretaría General, y las universidades jesuitas Rafael Landívar de Guatemala, Centroamericana de Nicaragua y Centroamericana “José Simeón Cañas” suscribieron un convenio para ejecutar la segunda cohorte de la Maestría Regional en Integración Centroamericana y Desarrollo. El convenio...