Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.36 segundos y se encontraron 169 resultados con el criterio "Departamento+de+Economía"

La realidad económica de El Salvador se caracteriza por una enorme desigualdad en la distribución del ingreso, por la exclusión de la mayoría de la ciudadanía de los sistemas de previsión social y por altos niveles de pobreza. El sistema económico salvadoreño ha sido incapaz de generar empleo para toda...

Invitado: José Luis Magaña, de Panorama Político La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

Invitada: Julia Evelyn Martínez, docente e investigadora del Deapartamento de Economía. El programa Hablando de Economía es producido por el Departamento de Economía.

Ricardo Castaneda, economista senior del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi). La Entrevista es producida y transmitida a través de Radio YSUCA 91.7 FM.

La 26ª Conferencia de las Partes (COP26) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (), desarrollada recientemente en Glasgow, Escocia, arrancó con un potente y poco diplomático mensaje del Secretario General de la ONU, Antonio Guterres, en el que alertaba sobre la necesidad de adoptar acciones contundentes...