Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.35 segundos y se encontraron 94 resultados con el criterio "Departamento+de+Economía"
La definición que la Organización Mundial de la Salud ofrece sobre la violencia es la siguiente: "Es el uso deliberado de la fuerza o el poder, ya sea en grado de amenaza o efectivo, contra uno mismo, otra persona o un grupo o comunidad, que cause o tenga muchas...

El 2 de septiembre, el jefe de la Unidad de Desarrollo Económico de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal), Igor Paunovic, expuso en San Salvador la "Agenda de desarrollo para el istmo centroamericano para el Siglo XXI", precisamente a pocos días de la conformación del Consejo...

La viabilidad de las reformas al sistema de pensiones y los retos del actual Gobierno en este tema fueron algunos de los puntos abordados por Omar Martínez, superintendente de Pensiones, y Víctor Ramírez, superintendente del Sistema Financiero, en el programa Hablando de economía del 30 de noviembre.

En el programa Hablando de Economía se analizó la repercusión social y económica de los megaproyectos que se implementarán en el país. ¿Quiénes se benefician? ¿A quiénes perjudicarán?

En el programa Hablando de Economía, correspondiente al 20 de julio, se habló sobre el impacto de la dolarización en la economía del país y su repercusión en la actual crisis.

A dos años del fallecimiento del P. Ibisate, el programa Hablando de economía, del lunes 20 de abril,  estuvo dedicado a la memoria del sacerdote y economista, al análisis de sus aportes teóricos y legado humano.