Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.53 segundos y se encontraron 57 resultados con el criterio "Editorial+de+Brújula+Electoral"
Invitado: Eduardo Urquilla, exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral; e Iván Rosales, politólogo y catedrático universitario.

Invitado: René Pérez, jefe del Departamento de Derechos Políticos de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos; y Manuel Escalante, coordinador de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas.

A fin de seguir abriendo espacios de reflexión y estudio de la realidad nacional para los empleados de la Universidad, el 21 de febrero, con el apoyo del Consejo Apostólico Nacional, Rectoría organizó un foro de análisis del actual contexto electoral. En la actividad, que se llevó acabo en el Auditorio...

Esta campaña ha sido más electorera que electoral. Pobre en conceptos, pobre en análisis de la situación salvadoreña, pobre en aportes para el futuro. Un debate electoral en El Salvador en el que se no se mencione para nada la desigualdad aporta muy poco al futuro. El viernes pasado se...

Invitadas: Ivón Rivera, catedrática del Departamento de Comunicaciones y Cultura, y coordinadora del Observatorio de Comunicación Política de la UCA; y Andrea Cristancho, directora de la Maestría en Comunicación.  

Invitado: Eduardo Cuéllar, subidirector jurisdiccional del Tribunal Supremo Electoral y catedrático de la Licenciatura en Ciencias Jurídicas.