Búsqueda

La búsqueda se realizó en 0.5 segundos y se encontraron 10 resultados con el criterio "Ricardo+Ribera"
Invitados: Ricardo Ribera, catedrático del Departamento de Filosofía; y Danilo Miranda, catedrático de la Maestría en Ciencia Política.

Invitado: Ricardo Ribera, catedrático del Departamento de Filosofía.

Invitados: Ana Cristina Vidal, investigadora de la Maestría en Desarrollo Territorial; y Ricardo Ramos, catedrático del Departamento de Organización del Espacio.

Ricardo Simán decía en una reciente reunión de empresarios que “nos debemos ver en esos espejos” de Venezuela y Ecuador, porque, por lo visto, “aquí estamos siguiendo a pasos firmes esos procesos y vea usted las consecuencias”. Cuando La Prensa Gráfica publica esa frase con foto incluida y con letra...

El sábado 20 de junio la Universidad celebró la tradicional fiesta del Día del Empleado UCA. El evento inició en el Auditorio “Ignacio Ellacuría”, con el Ballet de Mauricio Bonilla, que hizo un recorrido coreográfico y musical por diferentes épocas: desde la década de los sesenta hasta la actualidad. La...

Invitados: Ricardo Baeza García, catedrático de la Universidad de Freiburg (Alemania); y Erick Chávez Salguero y Ulises Amaya, estudiantes del Doctorado en Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.