Búsqueda

La búsqueda se realizó en 1.39 segundos y se encontraron 125 resultados con el criterio "Sandra+Santos"
Invitado: Antonio García Espada, investigador de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

Invitado: Antonio García, investigador del Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.

El próximo 22 de enero celebraremos la beatificación de los sacerdotes Rutilio Grande y Cosme Spessotto,y los dos laicos Manuel Solórzano y Nelson Rutilio Lemus. Los cristianos podemos decir con plena convicción que son santos para nuestros días. Y los no cristianos pueden ver en ellos a personas ejemplares en el campo...

Invitado: Rodolfo Cardenal, director del Centro Monseñor Romero. El programa La Hora de Sofía es producido por el Departamento de Filosofía.


El 1 de noviembre la Iglesia católica celebra el Día de Todos los Santos. Esta es, por tanto, una fecha propicia para reflexionar sobre el sentido de la santidad, la cual, cuando se la mira desde la propia condición humana, no parece tan obvia como a veces imaginamos. Traemos a...