Conciencia verde

2

En el Día Mundial del Medioambiente, celebrado el 5 de junio, en la UCA se realizaron diversas actividades con el objetivo de concienciar a la comunidad universitaria sobre la necesidad de tener un rol activo en temas como reciclaje, uso de productos ecoamigables para reducir el consumo del plástico, reforestación y voluntariado en proyectos medioambientales.

 

En el atrio del Auditorio “Ignacio Ellacuría” se llevó a cabo el conversatorio “Conozcamos y protejamos al pericón verde: presentación de resultados de un estudio del pericón verde en Antiguo Cuscatlán”. La investigación fue ejecutada por Funzel (Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

Al menos 6 mil pericones verdes duermen en los alrededores de la UCA y dentro del campus (Foto: Funzel).

 

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en proceso de graduación organizaron la feria “No hay planeta B”, en la que emprendedores dieron a conocer sus productos amigables con el medioambiente (Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

Parte de los productos que estuvieron en exposición y a la venta en la feria (Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

Los visitantes de la feria pudieron adquirir plantas de diversas especies (Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

(Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

Estudiantes de la UCA se informaron sobre proyectos ecológicos en los que pueden participar como voluntarios (Foto: Dirección de Comunicaciones, 05/06/2019).

 

Lo más visitado
0