Octava entrega de becas a la excelencia

6
Valeria Hidalgo
06/01/2021

Desde 2012, la UCA entrega a los graduados con mejor CUM de las diferentes carreras de grado una beca que cubre el 50% de las mensualidades de cualquier programa de maestría que ofrece la Universidad.

De la promoción de graduados de 2020, 19 recibieron la beca. El esfuerzo y excelencia académica de estos nuevos becarios fue reconocido en un acto virtual que se llevó a cabo el 10 de diciembre. La actividad fue presidida por Nelly Chévez, decana de Postgrados; Carlos Ferrufino, director de Postgrados; y Cristina López, representante de los becados.

En un mensaje virtual, el rector, P. Andreu Oliva, invitó a los 19 graduados a aprovechar esta oportunidad para completar su formación, ser mejores profesionales, asumir mayores responsabilidades en el desarrollo del país y hacer frente a los nuevos desafíos del contexto nacional y mundial.

Actualmente, la UCA cuenta con 20 programas de posgrado (18 maestrías y dos doctorados); de estos, 12 se imparten de manera semipresencial y dos son completamente virtuales. La información de cada uno de estos programas se encuentra en uca.edu.sv/postgrados

Becados 2020

Lo más visitado
0