142 estudiantes se suman al programa de Becas P. José María Gondra

Margarita Moreno
22/03/2023

El sábado 18 de marzo, 142 estudiantes se sumaron al grupo de beneficiarios del programa de Becas P. José María Gondra, lo que elevó la cifra total de alumnos que reciben la beca a 758.

El acto de entrega de becas se llevó a cabo en el Auditorio "Segundo Montes, S.J." (Foto: Dirección de Comunicaciones)

El programa cuenta con el aporte financiero de la Fundación José María Gondra y de donantes graduados de la UCA, y posibilita que los estudiantes a los que se les asigna la cuota mínima puedan aplicar a una beca que cubre el 25%, 50% o 75% de la colegiatura.

Para la Universidad, el programa (vigente desde 2012) es clave en su labor de apoyar institucionalmente a jóvenes con dificultades para financiarse una educación superior de calidad.

Hasta la fecha, 921 estudiantes han logrado culminar sus estudios y convertirse en profesionales gracias a las becas.